FacebookTwitter

COMIENZA UNA NUEVA EDICIÓN DEL TALLER ENCUENTRO CORAL DE BIGAND

En el marco de la 11º Gran Kermesse de Bigand, los directores corales Maichi Gago y Agustín Cartabia renuevan ésta propuesta que éste año alcanza las 7 ediciones ininterrumpidas, con un récord de más de 100 inscriptos.

“Los coros se juntan, cantan y siempre es corto el tiempo para encontrarse y compartir más música y experiencias” comienza diciendo el Director del Grupo Coral Bigand, entre otras agrupaciones, Agustín Cartabia. “De este pensamiento nace la idea de compartir con nuestros coros dos días de Taller Encuentro, donde cada grupo por separado ofrezca su repertorio y donde, además, entre todos trabajemos uno en común” continuó explicando el espíritu del evento.

La directora coral Maichi Gago expresó que “comentando el proyecto entre amigos, surgió también la posibilidad de sumar gente al taller que no integre ninguno de los coros participantes del encuentro, y así es como queda abierta la participación al público en general y puede explicarse el gran número de inscriptos en las últimas ediciones”
El Taller-Encuentro de Música Coral se realiza en la localidad de Bigand, los días 18 y 19 de noviembre de 2017 y cerrará con una actuación en el escenario central de la Gran Kermesse de Bigand, el domingo 19 a las 20:30 hs, donde la masa coral interpretará el repertorio trabajado durante el taller.

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona

Banner