FacebookTwitter

CPB: SUPER CARTELERA DEL FIN DE SEMANA

Otro fin de semana con el mejor cine para todos los bigandenses. Éstos son los títulos que ofrece el Cine Público de Bigand, con entrada libre y gratuita:

 

VIERNES 24 DE NOVIEMBRE, 22:30 Hs El Cine Público de Bigand vuelve a traer a la pantalla otra película multipremiada, entre otros, ganadora del Óscar a mejores efectos sonoros y 6 nominaciones al Óscar, incluida Mejor Película. Llega, dirgida por Clint Eastwood, “FRANCOTIRADOR”. Autobiografía del marine SEAL Chris Kyle, un tejano que batió el récord de muertes como francotirador del ejército norteamericano. Kyle fue enviado a Irak con la misión de proteger a sus compañeros. Su puntería y precisión milimétrica salvó incontables vidas en el campo de batalla, por lo que se ganó el apodo de “Leyenda”, pero la noticia de sus hazañas llegó hasta las filas enemigas. Se puso precio a su cabeza y se convirtió en objetivo de los insurgentes. En Irak, Chris participó en cuatro peligrosas misiones, aplicando el principal lema de los marines: “no dejar a ningún hombre atrás”, mientras en casa le esperaban su mujer Taya y sus dos hijos pequeños IMPERDIBLE. Apta mayores de 13 años.

 

SÁBADO 25 DE NOVIEMBRE, 22:30 Hs Más del mejor cine! Tom Cruise protagoniza éste film, cargado de efectos especiales. Llega “LA MOMIA”. Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba. Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.. IMPERDIBLE. Apta mayores de 13 años.

 

DOMINGO 26 DE NOVIEMBRE, 17:00 HS Los más chicos también tienen con qué divertirse, en ésta ocasión con la historia de un amigo que viene desde muy lejos… “NORM Y LOS INVENCIBLES” Un oso polar encuentra refugio en una abandonada estación científica cuando se ve obligado a abandonar su hogar en el ártico como consecuencia del cambio climático. Norm estará acompañado de tres pequeño lemmings. IMPERDIBLE. Apta para todo público

 

LLEGA LA GRAN FERIA NAVIDEÑA

La Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna de Bigand informa que vuelve el “Paseo de Artesanos de Bigand”.

Se vienen las fiestas y te invitamos a disfrutar de la gran “FERIA NAVIDEÑA” el DOMINGO 17 de DICIEMBRE desde las 17:00 Hs, en la Plaza “San Martín”.

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

 Viernes 8 de diciembre de 2017 

 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6


Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

El pasado viernes 1 de diciembre realizamos nuestra habitual Reunión con Socios de Filial Bigand. 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Leer más...
 

El clima en Bigand y la zona

Banner