FacebookTwitter

Salud

QUEDÓ INAUGURADA LA AMPLIACIÓN DEL SAMCO, SALA “RICIERI SCAGLIONE”

El pasado viernes 6 de octubre, el presidente comunal Ing. Alejandro Ruggeri hizo entrega de la obra finalizada de ampliación del S.A.M.Co. en un acto que contó con la presencia del senador departamental Eduardo Rosconi, el senador suplente Lic. Patricio Erceg, el actual presidente del S.A.M.Co. Diego Sgariglia, el actual director del S.A.M.Co., Dr. Mauricio Massino, representantes de todas las instituciones del pueblo y vecinos en general. 

Leer más...

CAMPAÑA DE DETECCIÓN DE CÁNCER DE MAMA

La Comuna de Bigand informa a la comunidad que, como todos los años en el mes de octubre, comienza la "Campaña de Detección de Cáncer de Mama".

Leer más...

CAMPAÑA ANUAL DE PREVENCIÓN Y DETECCIÓN PRECOZ DEL CÁNCER DE MAMA

La  Secretaría de Acción Social y Salud Pública de la Comuna de Bigand informa que se dará comienzo a la “Campaña de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de Mama” para todas las mujeres mayores de 35 años que no posean obra social.

Leer más...

FUENTES: SE REALIZÓ UN TALLER SOBRE LA PROBLEMÁTICA DEL CONSUMO DE SUSTANCIAS

El pasado viernes 29 de julio se desarrolló en la localidad de Fuentes la Jornada y Taller sobre la problemática del Consumo de sustancias.

Leer más...

CASILDA: UN VECINO DE CHABÁS MURIÓ POR LEPTOSPIROSIS

Se trata de un hombre de 50 años oriundo de la provincia de Corrientes. Desde el área municipal de Epidemiología explicaron detalles del caso y las características de la enfermedad

Leer más...

COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 9 de febrero de 2018

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reuniones con Socios y productores locales

Leer más...
 
BANCO CREDICOOP INFORMA

Reunión semanal con Socios Banco Credicoop Bigand.             

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 2 de febrero de 2018 

Leer más...
 
COMUNICADO CORREDOR VIAL Nº6

Viernes 26 de enero de 2018

Se continúan con las tareas de conservación y mantenimiento de la Ruta Provincial 14, incluyendo trabajos de bacheos profundo y superficial, colocación de tachas reflectivas y desmalezado en distintos sectores de la misma.

 

El clima en Bigand y la zona